sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy me desperté más clara, con una visión más transparente debe ser que ya llore demasiado por la leche derramada. Aprendí durante mi sueño que si las cosas no se dan , es xq el destino no quiere y me tiene nuevas cosas preparadas, lo que me pase a partir de ahora no es más que una enseñanza de lo vivido y tengo que aprender para lo que mañana, hoy o dentro de 10 años me toque enfrentar, rescato las cosas buenas, porque si me quedo con lo malo no progreso nunca.


Así que extrañare lo que tenga que extrañar y el tiempo lo curara o por lo menos lo tapara con otras cosas nuevas. Fue lindo obvio, pero hasta acá quisimos que se dé y bueno cada uno tomara un camino diferente y si el destino quiere vernos juntos, no durara en juntarnos.

No puedo quedarme quieta esperando del otro lo que sé que no quiere darme o no tiene intención, no lo juzgo cada uno tiene sus prioridades y las ordena como quiere, y a veces esas prioridades no coinciden con su par.

Estaba dispuesta a todo pero bueno, todo nunca es suficiente para el otro. Es así y bueno lo acepto. Deje cosas en mi vida por vos, cada cosa que me pediste la hice, desde lo más mínimo hasta lo que me costaría a mí, pero bueno todo por vos, así es cuando me enamoro.

Quizás su cabeza creo una imagen de mí, que no es y se aferró a ella, una imagen que no sé si es buena o mala pero que la puso como estandarte y de ahí no salió, soy una chica común que tuvo ganas de amarlo con ninguna, una chica que quiso ser diferente a todas y parece que hoy pase a ser una promesa más a olvidar.

No voy a interferir más, doy un paso al costado para que sigas tu camino y lleves tus ideales adelante, como siempre lo hiciste, tenes mi apoyo como siempre, solo que no supe como demostrártelo ( loco ya empeze a lloraaar) y bueno me enfrente a las consecuencias tarde o temprano ambos sabíamos que iba a pasar.

Fue lejos el fin de semana más lindo de mi vida, gracias. Gracias por cada caricia, cada abrazo, cada beso, cada mimo fue lo más lindo que me paso y me hiciste sentir amor de verdad. No lo voy a olvidar.

Cuando la revolución de la que tanto me hablas se dé, me voy a acordar de vos y voy a decir , “lo lograste , estoy orgullosa”. Estes donde estes lo vas a saber y quizás te acuerdes de la chica que alguna vez te hirió en el punto blanco, el cual estoy arrepentida y se que no es asi, y ya te lo hice saber.

Esto se termino convirtiendo en un semi carta mas que una reflexión, pero si no saco de mi mente y mi cuerpo lo que quiere decir, es como morir con secretos y no quiero, quiero “morir “ en paz sabiendo que todo lo que te quize decir te lo dije.



Te amo

Maria Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario